miércoles, 8 de diciembre de 2010

Infantas...Bienvenidas!!


Bienvenidasdas a todas a este espacio... un lugar en donde nosotras vamos a poder contarnos las cosas que solo nosotras sabemos y que los hombres, ni haciendo el intento, logran entender.... pero lo mas importantes es saber que La Infanta Moda soy yo, sos vos y somos todas estas hermosas mujeres que deciden abrirse paso en esta vida loca que hoy nos toca vivir!!!






En este Diciembre que todavía no podemos creer que ya llegó, nos propusimos sorprenderlas con una vidriera llena de luz y originalidad para que se animen a volar...Tenemos muchas cosas, prendas que te vas a cansar de ponerte y con las cuales vas a "encantar"...Infantas, las esperamos!!!













Y si le ganamos a los miedos...?

Cuantas veces hemos tenido miedo, y cuantas veces mas nos van a inmovilizar...porque a rigor de verdad, esta sensación de que van a poder con nosotras, lo que fuera que sea, es un tijera grande que solo nos corta las alas y solo nos deja minusculas....y solo somos capaces de pensar en la gran inutilidad que somos o tenemos...MENTIRA!!! MENTIRA MENTIROSA!!! Eso si que no es verdad!!!, lo obvio es que tu vuelo sea inalcanzable para otros que solo saben arrastrarse y mimetizarse con los otros mortales, pero vos no!!!
...Tu esencia y tu muy personal manera de ser y sentir la vida es tan importante que solo van a tratar de empalagarte de sus frustraciones. No te rindas Infanta, las poderosas almas que conquistaron el mundo, empezaron subiendo de a uno los escalones de la grandeza... de esa grandeza interior que trasciende toda la envidia y la mediocridad de los cortos de sueños...
Infanta, mirese al espejo, pero a los ojos, fijamente, y repita en voz alta... LO VOY A CONQUISTAR...lo que sea, a quien sea...pero el miedo, ya no me va a ganar!!!







































No hay comentarios:

Publicar un comentario