lunes, 13 de diciembre de 2010

Masculinidad Irresuelta


Infantas...no se si a Uds. les pasa lo mismo...mmmm, mentira, ya se que les pasa lo mismo!!!!, porque así como nosotras podemos ser todas iguales....ellos son uno peor que el otro, y juntos se potencian en esta masculinidad un poco irresuelta, porque ni ellos se entienden.
Por que digo esto, porque a la hora de sacar los papelitos, llamados billetes, esperan que aportemos unos cuantos, que tengan mas de un cero, y que no se sientan tan "explotados" en su obra maestra de mantener la casa...pero a la hora de respetar tus horarios y obligaciones....agarrate las bombachas!!!...y si amiga Infanta, porque resulta que cuando le pedis que venga a un horario o que salis a determinada hora para poder hacer toooodas las cosas que nos dejan como tramite que ellos no quieren hacer...te dejan clavada como palillo de picada, y eso no es lo mas grave...lo peor es que si tenés el irrespetuoso atrevimiento de cuestionarle su tardanza...chauuuuuuuu, perdiste y sos la peor de las hincha pelotas!!!!....Dios!!!!....como ser una esposa y no morir en el intento de matarlo con la cartera llena de todo lo que siempre cargamos por si ellos (nuestros hijos paridos, y nuestros hijos adquiridos en el registro civil!!!) necesitan....!!!!????

Será cuestión de nuevamento contar hasta 100.000.000, tomarte un fondo blanco de tu bebida favorita (si tiene un poco de alcohol mejor) y mirarlo de pies a cabeza, para quedarte en el molde y concluir...que si los matamos, el gasto es mucho mas y sobre todo, nuestro futuro en las hojas policiales, no te merecen el esfuerzo!!!
Infanta, respire hondo..., no se atormente ni enoje, y haga lo que mejor sabe... salga a gastar lo que en buena hora se ganó laburando 35 hs. al día!!!


Nosotras...las esperamos con otro trago en la mano!!

1 comentario:

  1. Ay, que fea radiografía propia!!!!!!
    100% de acuerdo, aunque el refrán diga:"mal de muchas, consuelo de tontas"
    Por eso yo tengo mi terapia ocupacional propia, porque si no me la hago yo voy derechito pal' Diego Alcorta. Ya que estamos con propagada, yo hago la mia, jajajajaaj.... chusmeen mi blog!
    Besosssss

    ResponderEliminar