miércoles, 22 de diciembre de 2010

Infantas Felices!!!



Infantas....que cosa esto de la Navidad che!!!! seamos honestas...será una locura total...la calle, tantas reuniones y despedidas como si nunca mas nos fueramos a ver, los regalitos, la comida, ver con quien y donde nos juntamos...todo es un locura...pero que lindo!!!!


...Será que uno necesita estas excusas para dejarse llevar y mostrarse un poco mas sociable y animarse a reirse y armar juntadas todos los días sin necesidad de que sea un sábado...???


Para nosotras es un lindo momento, es un momento de encuentro con todas Ustedes, que vienen y nos buscan para que de la galera les armemos un conjunto, para descargarse de alguna pelea con el sexo opuesto, para reirse un rato de las locuras que se nos ocurre y deliberadamente las decimos, para levantar el ánimo, para pasar el rato mientras el médico llega, para escaparse de alguien...para lo que sea, nosotras siempre las esperamos y es uno de los motivos por los cuales La Infanta existe...




Y por todo esto, y por todo lo compartido es que les decimos Graciassss!!!!! la pasamos muy bien haciendo esto que nos gusta hacer, y entrando de alguna manera en cada uno de sus mundos...


...Y si algo podemos decirles, es que sean LIBRES, que sus ganas y su vuelo sea el que su corazón marque y no se dejen vencer, y menos renuncien a lo que de verdad sientan que es con lo que su alma vivra...se los podemos asegurar, de eso ...NO SE VAN A ARREPENTIR!!!


Besos, mas besos y alzamos las copas brindadno de corazón por todo lo Compartido!!!


INFANTAS...SALUD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario